Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue titular en dura caída de Real Betis con Atlético de Madrid en España

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo con el cuadro "colchonero".

Foto: EFE Claudio Bravo fue titular en dura caída de Real Betis con Atlético de Madrid en España
Llévatelo:

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no tuvo una buena jornada este domingo en su visita a Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, y cayó por 3-0 en el marco de la fecha 12 de la liga española. 

Si bien, el guardameta nacional tuvo una gran actuación, nada pudo hacer los tres goles del equipo que dirige el adiestrador argentino Diego Simeone. 

Los "colchoneros" se pusieron en ventaja en el minuto 26 del encuentro gracias a un certero zapatazo de Yannick Carrasco. 

El segundo tanto del local llegó por medio de un autogol de Germán Pezzella que a los 63' terminó metiendo la pelota en su propio arco, ante un Bravo que poco pudo hacer.

Joao Félix se encargó a los 80' de culminar con un gol una gran acción personal para batir al portero chileno con un tiro cruzado al segundo palo.

De esta forma, Betis se quedó en 21 puntos, bajando a la quinta plaza, aunque aún a tres puntos de los líderes: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad. 

Atlético de Madrid, por su parte, quedó cuarto con 22 positvos.