Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue nuevamente titular en valioso triunfo de Real Betis sobre Getafe

El equipo del arquero de la Roja y Manuel Pellegrini se acercó a la parte alta de la tabla.

Claudio Bravo fue nuevamente titular en valioso triunfo de Real Betis sobre Getafe
Llévatelo:

Real Betis, con Claudio Bravo como titular, festejó con un 2-0 sobre Getafe en el "Estadio Benito Villamarín" de Sevilla por la séptima fecha en la liga española y acortó distancia con la parte alta de la tabla.

El partido comenzó con un claro protagonismo para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que se puso en ventaja con gol de Willian José a los 14'.

En el complemento, el cuadro bético siguió dominando y estiró su ventaja con un nuevo tanto del delantero hispano-brasileño, quien marcó su doblete a los 55'.

Con este resultado el conjunto de Pellegrini y Bravo alcanzó 12 puntos y se acercó a la parte alta de la tabla. Por su parte, el elenco visitante se mantuvo colista sin unidades.

En la próxima fecha del torneo Betis visitará a Villarreal, mientras que Getafe recibirá a Real Sociedad.