Cádiz de Tomás Alarcón fue goleado en casa por Atlético de Madrid y se estancó en la parte baja

El equipo del "Submarino amarillo" sigue en un irregular momento en el torneo.

El chileno no estuvo presente por lesión.

Foto: EFE Cádiz de Tomás Alarcón fue goleado en casa por Atlético de Madrid y se estancó en la parte baja
Llévatelo:

Cádiz, que no pudo tener al chileno Tomás Alarcón por lesión, sufrió una aplastante derrota en casa de 4-1 ante Atlético de Madrid, resultado que los estancó bastante cerca de la zona de descenso de la liga española.

Por la Fecha 15 del certamen, el elenco del seleccionado nacional planteó una primera mitad de igual a igual a los "Colchoneros", pero tras el descanso aquella resistencia se vino abajo. 

En la segunda parte del cotejo, el francés Thomas Lemar se encargó de abrir el marcador para la visita en los 56' minutos de juego, mientras que Antoine Griezmann puso el segundo a los 70' y Angel Correa el tercero en los 76'. 

Si bien el "Submarino amarillo" pudo descontar a los 86' con un autogol del arquero Jan Oblak, recibieron un último golpe con la anotación del brasileño Matheus Cunha, que cerró el partido a los 87'. 

Con el resultado final, Cádiz se quedó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 12 puntos, a uno de caer a la zona roja. Mientras, Atlético de Madrid subió a la segunda ubicación con 29 unidades, escoltando a Real Madrid.