Betis tuvo a Claudio Bravo como titular en su agónica victoria sobre Osasuna
Isco se alzó como la figura con una asistencia y una anotación.
Real Betis, con Claudio Bravo como titular, superó como local por 2-1 a Osasuna en la fecha 11 de la Liga de España. El conjunto verdiblanco esperó hasta el tiempo agregado del segundo tiempo para quedarse con una dramática victoria gracias al tanto de Isco Alarcón.
Desde el comienzo, el equipo que dirige Manuel Pellegrini tomó el protagonismo, pese a que no manejo mayoritariamente la posesión, tuvo las ocasiones más claras frente a la portería de su rival.
Antes del descanso, el delantero brasileño Willian José (45+1') abrió el marcador para el elenco de Sevilla, tras un pase rasante de Isco Alarcón al centro del área de Osasuna.
Luego del descanso, el equipo forastero salió a presionar al cuadro local y tuvo múltiples ocasiones para igualar, enviando varias advertencias a la portería defendida por Claudio Bravo.
A cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Rubén García (85') ahogó a la afición verdiblanca empatando el marcador. No obstante, en una jugada de fantasía, Isco (90+4') realizó un remate a portería que se estrelló con el horizontal y se fue al fondo de la red, desatando la algarabía en las gradas.
Con este resultado, el equipo de Pellegrini subió a la séptima plaza de la tabla de clasificaciones con 17 puntos y su próximo desafío será afrontar el partido por la primera ronda en la Copa del Rey ante Hernán Cortés, de la sexta división de España.