Betis perdió por el resto del año a Mark González
El seleccionado chileno estará entre tres y cuatro semanas sin jugar debido a un esguince de tobillo y sólo volvería para el duelo del 6 de enero frente a Sevilla.
Los pronósticos que el jefe de los servicios médicos de Real Betis de España, Tomás Calero, ofreció tras el partido de Villarreal se confirmaron al realizarse las pertinentes pruebas médicas, por lo que el arquero portugués Ricardo y el volante chileno Mark González no jugarán hasta 2008.
González sufre un fuerte esguince de tobillo, que lo dejará fuera como mínimo entre tres y cuatro semanas, aunque habrá que esperar unos días para comprobar la evolución que vaya sufriendo el chileno en la zona dañada.
"Vamos a intentar recuperarlo para el clásico", comentó Calero, en referencia al choque del 6 de enero frente a Sevilla.
El parte médico agrega que Ricardo tiene una pequeña rotura en el adductor de la pierna derecha, que le mantendrá dos semanas de baja, por lo que estará ausente en los partidos ante Elche, Almería y, seguramente, Valladolid. (Agencias)