Betis de Pellegrini y Bravo frenó a Real Madrid en un intenso empate en la liga española

El elenco de los chilenos detuvo la buena racha que arrastraba el cuadro "Merengue".

Foto: EFE Betis de Pellegrini y Bravo frenó a Real Madrid en un intenso empate en la liga española
Llévatelo:

Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, amargó a Real Madrid este sábado en la Fecha 16 de la liga española al rescatar un empate de 1-1 en el Estadio "Benito Villamarín", resultado que detuvo la positiva racha que arrastraban los "Merengues". 

Sin el guardameta nacional, ausente por lesión, el equipo del "Ingeniero" resistió de buena manera durante la primera mitad a los intentos del rival por abrir el marcador, yéndose en paridad al descanso. 

Aquel buen planteamiento de los "Verdiblancos" se derrumbó de entrada en la segunda etapa del encuentro, cuando el inglés Jude Bellingham puso en ventaja a los madridistas a los 53' minutos.

Sin embargo, la calma volvería para los locales cuando Aitor Ruibal puso nuevamente el equilibrio en la cuenta con su gol en los 66', resultado que no cambió hasta el pitazo final. 

Con este empate, Betis sumó un punto y quedó en el séptimo lugar con 26 puntos, en tanto que Real Madrid puso en peligro su liderato con 39 unidades, a la espera de lo que ocurra en el partido de su escolta Girona (38) y FC Barcelona.