Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Betis de Manuel Pellegrini sucumbió ante un efectivo Getafe en la liga española

El cuadro del "ingeniero" sumó su segunda derrota en el campeonato.

Betis de Manuel Pellegrini sucumbió ante un efectivo Getafe en la liga española
Llévatelo:

Betis, elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sufrió una estrepitosa caída de 3-0 en su visita a Getafe en el Estadio "Alfonso Pérez" este martes por la cuarta fecha de la liga española. 

De entrada en el compromiso el cuadro del "ingeniero" se vio contrariado ante el buen planteamiento que impuso el local. Fue así que a los 13 minutos de juego Angel Rodríguez anotó un golazo de tijera que dejó sin opciones al portero Joel Robles, quien volvió a reemplazar al lesionado Claudio Bravo. Antes del descanso, Marc Cucurella estiró la ventaja a los 39' y el propio Rodríguez repitió en los 42'. 

En la segunda mitad, el trámite no tuvo mayores cambios. El elenco adiestrado por José Bordalás supo defender el resultado y terminó jugando con comodidad ante la expulsión por doble amarilla de Aissa Mandi en el equipo bético, a los 82'. 

Con el resultado final, Betis quedó momentáneamente en la tercera posición del campeonato con seis puntos. Este sábado los "verdiblancos" tendrán otra dura visita ante Valencia en el Estadio Mestalla. 

Getafe en tanto, trepó de momento al liderato de la tabla con siete unidades, y en la jornada sabatina también deberán hacer de forasteros ante Real Sociedad.