Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Betis de Manuel Pellegrini fue castigado con una derrota en casa ante Celta de Vigo

El elenco del "Ingeniero" sufrió su primera derrota del año 2022.

Foto: EFE Betis de Manuel Pellegrini fue castigado con una derrota en casa ante Celta de Vigo
Llévatelo:

Real Betis, elenco dirigido por Manuel Pellegrini y que no tuvo citado a Claudio Bravo, sufrió su primera derrota de este 2022 al caer en casa por 2-0 ante Celta de Vigo, en duelo válido por la Fecha 19 de la liga española. 

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet de entrada mostró mayor claridad para generarse oportunidades de peligro, avisando a los siete minutos con un tiro rasante de Santi Mina que contuvo el portero Rui Silva. Luego, Iago Aspas también probó al luso con un zurdazo que no pasó a mayores. 

Por contraparte, los béticos trataron de llegar con riesgo al arco custodiado por Matías Dituro, teniendo una chance de Sergio Canales mediante un disparo que terminó yéndose desviado. 

Con aquel desarrollo del compromiso fue que los "celtines" encontraron su premio a los 35', cuando Franco Cervi fue derribado dentro del área rival por Andrés Guardado. Desde el punto penal se encargó de ejecutar Aspas, que mandó el balón al fondo de la red con una sutil ejecución. 

La apertura de la cuenta nubló a los dueños de casa e impulsó a los visitantes, que antes del descansó golpearon con una segunda anotación mediante el propio Aspas, que aprovechó un mal despeje de Víctor Ruiz y venció a Silva, en los 45'. 

Durante la segunda etapa, los dirigidos por el "Ingeniero" mostraron ganas por descontar en la cuenta con un par de oportunidades de Héctor Bellerín, mientras que pasada la hora de juego fue William Carvalho el que tuvo el gol en sus pies. 

En tanto que los pupilos del "Chacho" tuvieron instancias para bajarle el telón al encuentro, pero no estuvieron efectivos con una gran ocasión que tuvo Mina antes del pitazo final. 

Con el resultado final, Celta trepó al doceavo puesto con 23 puntos, llegando a tres fechas consecutivas sin perder. 

Real Betis por su parte, encadenó una segunda caída, pero a pesar de ello sigue en el tercer lugar con 33 unidades