Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona y Real Madrid dan vida a un clásico crucial en la pelea por el título en España

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Barcelona y Real Madrid dan vida a un clásico crucial en la pelea por el título en España
Llévatelo:

FC Barcelona recibe en el Camp Nou a Real Madrid en la jornada 26 de La Liga de España a las 17:00 horas (20:00 GMT), en un clásico crucial en donde los catalanes quieren dar un paso importante rumbo al título y los merengues tratar de prolongar la pelea ante los blaugranas.

El conjunto culé marcha en el primer lugar de la tabla con 65 puntos y puede aumentar 12 la distancia con los madridistas, que tienen 56 unidades.

Para los dirigidos por Xavi Hernández también es necesaria la victoria en casa, considerando que la temporada estuvo marcada por los fracasos en Champions y la Europa League.

Xavi buscará ratificar ese buen momento liguero con: Marc-André Ter Stegen en portería; Ronald Araujo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Baldé en defensa; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Franck Kessié en medio; Raphinha, Robert Lewandowski y Gavi en ataque.

Por otro lado, Real Madrid viene en alza, gracias a sus triunfos en casa como en Europa. El equipo que marcha en segundo lugar con 56 puntos, se recuperó de la derrota en Copa del Rey con un empate 0-0 ante Real Betis y otra victoria ante Espanyol como local 3-1 en Liga.

A ello se le suma que lograron clasificar a los cuartos de Champions League luego de vencer a Liverpool en el Estadio "Santiago Bernabéu" por 1-0 pasándole tácticamente por encima al conjunto de Anfield.

Para este compromiso, Carlo Ancelotti formará con: Thibaut Courtois en el arco; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en defensa; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric en el medio; Federico Valverde y Vinícius Júnior por las bandas; Karim Benzema como atacante.

El choque entre estos titanes del fútbol mundial se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas (20:00 GMT) con arbitraje del español Ricardo De Burgos y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.