Barcelona y Arturo Vidal afrontan el clásico ante Espanyol con la misión de seguir en la lucha

El encuentro podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual y en la Señal 2 de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Barcelona y Arturo Vidal afrontan el clásico ante Espanyol con la misión de seguir en la lucha
Llévatelo:

FC Barcelona, con el chileno Arturo Vidal entre sus titulares, recibirá este miércoles en el Camp Nou a Espanyol en el clásico de Cataluña. Los "culés" necesitan ganar para seguir en la lucha por el título, pues Real Madrid ya tiene cuatro puntos de ventaja.

Después de dos empates seguidos en los que el equipo de Quique Setién dejó muchas dudas, la goleada por 4-1 sobre Villareal le dio un nuevo aire a un elenco que pretende dar pelea hasta el final, a falta de cuatro fechas. 

Para ello, el cuestionado Setién mandará a la cancha lo mejor de su plantel, con la intención de volver a sumar de a tres, incluyendo a Vidal entre sus estelares.

Así, los blaugranas saltarán a la cancha con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Lionel Messi; Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Espanyol vive una realidad opuesta en el fondo de la tabla y también tiene la obligación de ganar, pero para lograr permanecer una temporada más en la Primera División.

Para ello, formará con: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Roca, Embarba; Raúl de Tomás y Wu Lei.

El encuentro será arbitrado por José Luis Munuera desde las 16:00 horas y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual y por medio de la Señal 2 de Al Aire Libre en Cooperativa.