Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona venció a Sevilla con autogol de Sergio Ramos y saltó a la cima de La Liga

El cuadro catalán dejó tarea a sus rivales en la tabla, que chocarán entre ellos.

Foto: EFE Barcelona venció a Sevilla con autogol de Sergio Ramos y saltó a la cima de La Liga
Llévatelo:

En el incio de la octava jornada de la liga española, FC Barcelona tumbó por 1-0 a Sevilla y trepó momentáneamente al primer lugar de la tabla, a la espera del resto de partidos.

Las acciones fueron altamente friccionadas, ya que los "culés" fueron cautos en su planteamiento, mientras los andaluces fueron a presionar para recuperar arriba, aunque no lograban romper.

Los hombres de Xavi Hernández lamentaron la lesión de Raphinha en el minuto 37 de partido. En su lugar tuvo que entrar el joven Fermín López, de 20 años.

El partido se perfiló para definirse por pequeños detalles. El exReal Madrid Sergio Ramos le dio el triunfo a los blaugranas con un autogol a los 76': Ferran Torres centró, Lamine Yamal pivoteó y el central mandó el balón dentro de su propio arco.

De esta manera, Barcelona llegó a 20 puntos y deberá aguardar por lo que hagan Girona (19) y Real Madrid (18) en su cara cara, importante por la zona alta. Ambos se enfrentarán este sábado 30 de septiembre a las 13:30 horas (16:30 GMT).

Sevilla, en tanto, mantuvo sus siete puntos, que los ubicó en el 12° lugar a solo dos unidades de la zona de descenso.