Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona tasó el pase de Ronaldinho es más de 40 millones de euros

Joan Laporta, máximo dirigente del club español, sostuvo en entrevista con el diario italiano La Gazzeta dello Sport que si Milan u otro equipo quiere fichar al brasileño debe desembolsar esa cifra.

Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, admitió que AC Milán es el club que "manifestó un mayor interés" por el brasileño Ronaldinho, aunque señaló que el delantero "vale más de 40 millones de euros (cerca de 62,2 millones de dólares)".

 

Laporta hizo estas declaraciones en una entrevista que publica este martes el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport y, aunque no dio más detalles sobre el futuro del jugador, señaló que no ve el motivo por el que el delantero tendría que irse del club catalán.

 

El presidente de FC Barcelona aclaró que Ronaldinho tan sólo necesita "reencontrar nuevos estímulos" y apuntó que esto puede hacerlo permaneciendo en el club "blaugrana".

 

Sobre el delantero francés Thierry Henry, Laporta dijo que tuvo "dificultades para ambientarse", aunque recordó que el holandés Ronald Koeman pasó por una situación similar a su llegada a la tienda española y después se convirtió en "un jugador clave".

 

En la entrevista, previa al encuentro que enfrentará este martes, en el estadio Old Trafford, a Manchester United con FC Barcelona en la semifinales de la Liga de Campeones, Laporta se mostró optimista y señaló: "Si jugamos como sabemos, somos superiores y, por lo tanto, ganaremos".

 

"No debemos tener ningún complejo de inferioridad ante el Manchester. Habría sido más difícil jugar contra un equipo italiano, concluyó. (EFE)