Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona sufrió para vencer al colista Almería en La Liga

El cuadro de Xavi contó con Sergi Roberto como gran figura.

Barcelona sufrió para vencer al colista Almería en La Liga
Llévatelo:

FC Barcelona volvió al triunfo en La Liga de España, tras conseguir una sufrida victoria por 3-2 sobre el colista Almería este miércoles, en el marco de la fecha 18.

El equipo dirigido por Xavi Hernández, local en el Estadio Olímpico de Montjuic, tuvo dificultades para imponer sus condiciones ante los forasteros, que lograron en dos veces igualar el marcador.

En el primer tiempo, Raphinha abrió la cuenta pasada la media hora (33'), pero Leo Baptistao lo igualó para Almería (41').

En la segunda parte, Sergi Roberto empezó a forjar su rol como figura del partido, con el 2-1 parcial (60'), pero Edgar González otra vez decretó la igualdad en el tablero (71').

Finalmente, Sergi Roberto apareció otra vez cerca del final, y tras asistencia del polaco Robert Lewandowski, liquidó el partido (83').

El resultado dejó a Barcelona con 38 puntos, a seis del líder Girona, que jugará ante el Real Betis de Manuel Pellegrini este jueves.

En la próxima fecha, tras el receso de fin de año, Barcelona visitará a Las Palmas, mientras que Almería, colista con sólo cinco puntos, enfrentará a Osasuna.