Barcelona de Arturo Vidal busca un nuevo triunfo en la liga española de la mano de Quique Setién

El elenco "Culé" mide fuerzas con Valencia para mantenerse como líder del torneo.

Foto: EFE Barcelona de Arturo Vidal busca un nuevo triunfo en la liga española de la mano de Quique Setién
Llévatelo:

Barcelona, con el chileno Arturo Vidal entre los citados, busca un nuevo triunfo en la liga española bajo el mandato de Quique Setién. Los "Culés" visitan a Valencia por la fecha 21 del campeonato. 

El equipo catalán arriba a este encuentro luego de superar a mitad de semana los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el modesto Ibiza, encuentro que contó con la participación del volante nacional. 

Dentro de la competición liguera los dirigidos por Setién marchan en el primer puesto con 43 puntos, misma cantidad que Real Madrid, que los escolta en la segunda ubicación por tener peor diferencia de gol. 

Por otro lado, Valencia llega a jugar después de también haber pasado de ronda a costa de Logroñés, victoria que les permitió seguir en carrera en la copa. 

En el marco de la liga los "Ches" marchan en la séptima ubicación con 31 unidades, a tres puntos de la zona de clasificación a Europa League

Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado a partir de las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl