Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético de Madrid resistió el empate ante Real Betis y mantuvo el liderato

Claudio Bravo fue titular en el equipo de Manuel Pellegrini.

Atlético de Madrid resistió el empate ante Real Betis y mantuvo el liderato
Llévatelo:

Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) en el Estadio "Benito Villamarín" en un partido gris en el que lo mejor para sus intereses fue ese empate con el que mantiene el liderato en la liga española a falta de ocho jornadas, aunque Real Betis, que tuvo como titular a Claudio Bravo, le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europe y está en la sexta plaza.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía pero también que en el partido se lesionó el portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Un tanto de Cristian Tello a los 20 minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido y ya el marcador no se movió más en un encuentro en el que pareció que ambos se conformaron con el empate.

De esta manera Real Betis es sexto en la liga española con 47 puntos, los mismos que Real Sociedad. Atlético, en tanto, es primero con 67 a uno de Real Madrid, su escolta.