Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers FC anunció a Steven Gerrard como entrenador

El ídolo de Liverpool dirigirá al conjunto escocés.

Foto: Archivo Rangers FC anunció a Steven Gerrard como entrenador
Llévatelo:

El club escocés Rangers FC anunció este viernes al ídolo de Liverpool Steven Gerrard como técnico del equipo, del que estará al frente por los próximos cuatro años.

"Estoy honrado de convertirme en el próximo entrenador de Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y tradición", señaló al sitio oficial.

"No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje, en el que quiero construir sobre las muchas satisfacciones que el club ha alcanzado", sostuvo.

La institución de Glasgow le dio la bienvenida al ex volante a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.