Club escocés Hearts pidió a sus jugadores y funcionarios que se rebajen el sueldo a la mitad

La dueña del ex equipo de Mauricio Pinilla, Ann Budge, tomó medidas extraordinarias en medio de la crisis por el coronavirus.

Foto: Instagram Club escocés Hearts pidió a sus jugadores y funcionarios que se rebajen el sueldo a la mitad
Llévatelo:

El club escocés Hearts, donde militó Mauricio Pinilla, tomó medidas desesperadas en medio de la crisis por el coronavirus y pidió a sus jugadores y funcionarios que rebajen los sueldos a la mitad para enfrentar el complejo escenario financiero.

Según reveló la prensa británica, la dueña de la institución, Ann Budge, decidió encaminar dicha acción ante los temores por no poder enfrentar la suspensión de fútbol a causa del brote de COVID-19.

El club de la ciudad de Edimburgo, que tuvo a Pinilla durante dos periodos, ya ha gastado al menos un millón de libras durante las semanas sin actividad.

Es por eso que ofreció que sus futbolistas, técnicos y funcionarios rebajen el sueldo a la mitad y si no lo aceptan, les pagarán un monto acordado para que dejen la institución.

"Con efecto desde inicios de abril, pediremos a todos los empleados de tiempo completo, a los técnicos, preparadores y jugadores que acepten una rebaja del 50 por ciento en sus salarios", señaló Budge en un memo enviado a todos los trabajadores.