Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés aseguró que Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo con Inter Miami

The Times de Inglaterra aseguró que el cuadro norteamericano tiene en su carpeta a Fábregas y Suárez.

Medio inglés aseguró que Lionel Messi está cerca de llegar a un acuerdo con Inter Miami
Llévatelo:

Inter Miami está cerca de concretar un acuerdo para fichar al argentino Lionel Messi, figura de la albiceleste y jugador de PSG en la liga francesa.

Según informó The Times de Inglaterra, la dirigencia del club estadounidense está confiada en que Messi firmará con ellos después del Mundial de Qatar, y se unirá al equipo una vez termine su contrato con PSG al final de la temporada europea (a mediados de 2023).

Inter Miami, que tiene entre sus dueños a David Beckham, espera cerrar el acuerdo y convertir al argentino en el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer.

Además, entre los incentivos para llevar a Messi, Inter Miami quiere contratar a dos de sus mejores amigos: Césc Fábregas, quien se formó junto al argentino en Barcelona; y el uruguayo Luis Suárez, compañero de batallas en la última época gloriosa del cuadro catalán.

Messi actualmente está jugando su segunda temporada con la camiseta de PSG y de momento no se ha hablado de una posible renovación en el cuadro francés.