Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Major League Soccer realiza nuevo intento para fichar a Ronaldo

La liga estadounidense y en particular New York Red Bulls efectuó una nueva propuesta por el artillero brasileño de AC Milan, según detalló el diario españolAs.

Llévatelo:

Ronaldo podría ser el próximo astro mundial, tras el fichaje de David Beckham por Los Angeles Galaxy, en emigrar esta temporada a la Major League Soccer (MLS).

 

Según indica el diario español As, la MLS está dispuesta a dar un salto de calidad al fútbol profesional en Estados Unidos y, es por ello, que quiere contratar a todas las estrellas que pueda.

 

Hace 72 horas, y según el citado rotativo madrileño, un emisario de la liga estadounidense se desplazó hasta Milán para tratar la contratación del astro brasileño.

 

La primera respuesta de AC Milan habría sido negativa aunque todo dependerá de si, al final, Berlusconi logra el fichaje de alguno de los arietes que ansía, Julio Baptista o Thiago Motta.

 

Si logra el fichaje de alguno de ellos, no parece que AC Milan vaya a tener problemas en desprenderse de Ronaldo que podría recaer en New York Bulls, club que va tras su pista.

 

Antes que Ronaldo aceptó su marcha a AC Milan, el entorno del jugador brasileño ya había sido tentado por la MLS para jugar en los New York Red Bulls, los antiguos MetroStars, equipo propiedad del multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, aunque el tope salarial existente por aquel entonces impidió que la operación llegara a buen puerto.

 

Ahora, aprobado el Decreto Beckham (que amplió la cifra de salarios), el fichaje de Ronaldo sí es factible. (Agencias)