Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista mexicano Jonathan Suárez fue detenido en Estados Unidos por agresión sexual

El jugador fue arrestado junto a su hermano, Rafael.

Foto: EFE Futbolista mexicano Jonathan Suárez fue detenido en Estados Unidos por agresión sexual
Llévatelo:

El futbolista mexicano Jonathan Suárez, jugador de Orlando City SC, fue arrestado junto a su hermano, Rafael Suárez, tras ser denunciados por una presunta agresión sexual en el centro de Florida, Estados Unidos.

Ambos fueron arrestados la noche del martes y se mantienen detenidos en una cárcel de Osceola acusados de agresión sexual, informaron este miércoles las autoridades. 

Según reportaron, a detención se dio a raíz del llamado de una mujer, la que denunció que la agredieron sexualmente la tarde del pasado domingo.

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer este miércoles la suspensión del jugador, de 24 años y que llegó al club de Orlando este mismo en calidad de préstamo proveniente del Querétaro FC, mientras se desarrollen las investigaciones.

Por su parte, su club señaló en una declaración que tomó las acusaciones "muy seriamente" y está recopilando información, pero no se manifestará sobre el hecho hasta que concluya la investigación.