Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Zinedine Zidane: Para nosotros no existe cagarnos en los pantalones

El entrenador de Real Madrid habló en la previa del choque ante Bayern Munich.

Foto: EFE Zinedine Zidane: Para nosotros no existe cagarnos en los pantalones
Llévatelo:

Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, aseguró que para su equipo "no existe cagarnos en los pantalones", si no disfrutar de los grandes partidos como el que encarará en el Allianz Arena en la ida de semifinales ante Bayern Munich.

Consultadoo por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos clásicos europeos, como cuando el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que "el Madrid se caga en los pantalones bajo presión", Zidane no pudo contener la risa y dejar el titular de la víspera del gran duelo del Allianz Arena.

"Puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos encuentros", manifestó en confrencia de prensa.

El técnico madridista aseguró que su equipo llega a la gran cita "anímica y físicamente bien. Preparado para hacer un gran partido ante un rival que ha cambiado con la llegada de Jupp Heynckes".

Sobre el adiestrador germano, aseguró que "es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en Bayern y en Real Madrid donde también hizo grandes cosas. Es admirable, solo puedo decir palabras buenas para este señor".