Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo demostró que es el mejor jugador del mundo

El francés destacó al luso, quien marcó tres goles ante Wolfsburgo.

Real Madrid avanzó a semifinales de la Liga de Campeones.

Foto: EFE Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo demostró que es el mejor jugador del mundo

Zidane se mostró feliz por el triunfo.

Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, admitió que tuvo su "mejor noche como entrenador" y dedicó elogios hacia el portugués Cristiano Ronaldo, quien demostró ser "el mejor jugador del mundo" tras los tres goles que anotó en la victoria 3-0 sobre Wolfsburgo, que instaló a los españoles en semifinales de la Champions.

"Claramente ha sido mi mayor emoción como entrenador. No era nada sencillo, puede parecerlo al ver el marcador, pero no lo fue. Como entrenador es algo increíble tras un 2-0 en la ida, los jugadores estuvieron increíble. Es mi mejor noche como técnico hasta el momento", admitió.

"Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo, y cada vez lo que hace le permite ser más especial. Al mismo tiempo necesita a todo el equipo y lo que quiere él, sobre todo, es hablar de lo que todos han hecho juntos. El necesita a los demás para marcar. Está claro que no todos pueden marcar tres goles", añadió.

"Meter dos goles en apenas quince minutos no es nada fácil. Entramos con una intensidad tremenda, mostramos al rival que para nosotros era importante pasar. Durante el partido, siempre hay un poco de complicación, lo que había que hacer es meter intensidad. Mi mensaje era tener paciencia, no significa pensar que iba a ser fácil, porque meter tres goles a Wolfsburgo no es nada fácil", afirmó.

Tras escuchar críticas por sus decisiones tras el 2-0 de la ida en Alemania, Zidane admitió que sigue aprendiendo en los malos momentos y en los buenos, sin preocuparse nada más que por el presente.