Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane ante complejo presente en Real Madrid: Me gustan los momentos complicados

El francés comentó la realidad del cuadro merengue en la previa de la Champions.

Zidane ante complejo presente en Real Madrid: Me gustan los momentos complicados
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, aseguró que quiere estar "siempre" en su actual puesto, y trasladó "a otro" la pregunta sobre su continuidad en la banca merengue, tras lo cual aseguró que está con optimismo y admitiendo que le "gustan los momentos complicados".

"Esto es así, además no lo voy a discutir, cada uno puede opinar. Lo viví 18 años de jugador y 25 años en total. Me gustan también los momentos complicados, hay que sacar esto adelante. No solo cuando ganas y vives lo bonito. Son momentos que hay que afrontar con mucha personalidad y lo vamos a intentar hacer mañana (martes)", manifestó en rueda de prensa en Estambul, donde el equipo jugará por Liga de Campeones ante Galatasaray.

Zidane admitió que no siente que se le minusvalore pero confesó que le molesta todo lo que se está hablando sobre su continuidad tras la derrota en Mallorca. "En el fútbol lo que pasó se olvida, así es la vida. Y para mí es lo mismo, es el presente y el pasado ya ha pasado. Me molesta lo que se dice, no me gusta, pero no puedo no dejar a la gente opinar", dijo.

"Yo tengo que dar el máximo y pensar en positivo como siempre. Tenemos un partido muy bonito para jugar de Champions en un estadio muy bueno, sabemos la situación en la que estamos y vamos a intentar ganar, eso es lo que nos preocupa", agregó.

Preguntado directamente por si piensa en una destitución si no gana al Galatasaray en su estadio, Zidane trasladó la pregunta a quien corresponda: "Yo no lo sé, a mí no me puedes preguntar eso, yo quiero estar aquí siempre. La situación la conocemos pero debes preguntar a otro".

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.