Wolfsburgo eliminó a Arsenal y jugará la final de la Champions femenina
Wolfsburgo logró clasificarse para la final de la Liga de Campeones femenina, en la que se enfrentará a FC Barcelona, tras vencer en la prórroga a Arsenal (2-3) con un gol en los instantes decisivos de Pauline Bremer tras aprovechar un error de la zaga rival.
El 2-2 de la ida había dejado abierta la eliminatoria, si bien las locales contaban con la complicidad de unos seguidores que llenaron el Emirates Stadium. Ese gran ambiente pudo resentirse a los dos minutos, cuando la colegiada finlandesa Lina Lehtovaara se tomó su tiempo para señalar fuera de juego en una acción que había terminado con posible mano dentro del área de la zaguera Wubben-Moy.
La amenaza espoleó a las "gunners", que comenzaron a llevar la iniciativa. Ese paso adelante tuvo recompensa a los 12 minutos, cuando un fallo de entendimiento entre Kathrin Hendrich y la portera Merle Frohms a la hora de despejar un pase largo de Steph Catley le puso las cosas en bandeja a la atacante Stina Blacktenius, quien se hizo con el esférico y marcó a placer.