Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

UEFA castigó a Neymar por insultos contra los árbitros tras eliminación de PSG en la Champions

El jugador de PSG se perderá los tres primeros duelos de la fase grupal en la próxima temporada.

UEFA castigó a Neymar por insultos contra los árbitros tras eliminación de PSG en la Champions
Llévatelo:

Neymar, estrella de Paris Saint-Germain, fue castigado por la UEFA para los próximos tres duelos por la Champions League, debido a su negativa reacción contra los árbitros tras la eliminación de su equipo en la llave ante Manchester United.

Después de la inesperada caída del cuadro parisino en la fase de octavos de final de la Champions, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para insultar a los oficiales del encuentro.

"Esto es una vergüenza. Ponen a cuatro personas que no saben nada de fútbol a cargo de mirar las repeticiones en el VAR. ¡Jodanse ustedes!", escribió en las historias de Instagram.

Esto provocó que la UEFA iniciara una investigación por su actitud, por lo que Neymar no podrá jugar los tres primeros duelos, independiente cuál sea su equipo, en la fase grupal de la próxima temporada.