Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tiro libre de Messi a Liverpool fue el mejor gol de la Liga de Campeones 2018-2019

La anotación del argentino en el 3-0 sobre los "reds" superó a una volea de Cristiano Ronaldo y un disparo de Arjen Robben.

Foto: EFE Tiro libre de Messi a Liverpool fue el mejor gol de la Liga de Campeones 2018-2019
Llévatelo:

El gol de tiro libre del argentino Lionel Messi en el duelo de Barcelona con Liverpool por la ida en semifinales de la Liga de Campeones fue elegido este martes como el mejor de la temporada en la competición, tras una votación de los usuarios de la página web de la UEFA.

El tanto del capitán azulgrana superó en votos a un gol de volea de Cristiano Ronaldo, de Juventus, ante Manchester United, y a un tiro a una escuadra de Arjen Robben, de Bayern de Múnich, tras regatear a varios jugadores del Benfica.

El cuarto candidato a gol del año en la 'Champions' era un tanto del también jugador de Barcelona Ivan Rakitic. El croata entró en el podio, por delante de Robben, gracias la diana desde fuera del área que logró contra Tottenham en Wembley.

- Este fue el golazo:

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.