Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thierry Henry apuntó contra Salah: "Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla"

El campeón de Europa con FC Barcelona mostró su descontento por los dichos del jugador "red" en las semanas previas al partido.

Foto: EFE Thierry Henry apuntó contra Salah: "Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla"
Llévatelo:

El ex delantero francés Thierry Henry, histórico de su país y de Arsenal, criticó a Mohamed Salah tras caer en la final de la Champions League junto a Liverpool, debido unas declaraciones del egipcio antes del encuentro.

"Siempre lo digo. No hables nunca antes de una final. Gana al Real Madrid y luego hablas y dices 'ha sido una venganza' y todo eso. Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla", dijo "Tití" en la cadena CBS.

"Lo he dicho muchas veces, esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois. La gente no le da a Courtois el crédito que merece. Es uno de los mejores del mundo y mejor que Ederson", agregó, respecto al desarrollo del juego.

Además, Henry mostró su preferencia por Karim Benzema para ser premiado como el mejor jugador del mundo en el año. "Sólo quería decir algo para France Football o quien esté votando. Cerrad las votaciones, el Balón de Oro lo ha ganado Benzema. ¡Adiós!", indicó.

Tras la final en París, Salah, que ganó el título en 2019, sumó su segunda caída ante los "merengues" en una definición de Liga de Campeones, luego de perder en 2018, donde salió lesionado.