Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ter Stegen: ¿Liverpool? Primero queremos ganar los tres partidos de la liga española

El portero valoró la clasificación de su club a semifinales de la Champions, pero señaló que la prioridad en este momento es asegurar el torneo doméstico.

Foto: EFE Ter Stegen: ¿Liverpool? Primero queremos ganar los tres partidos de la liga española
Llévatelo:

El portero de FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, aseguró este jueves que antes de pensar en las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán las dos próximas semanas ante Liverpool, su equipo debe enfocarse en sentenciar el título de la liga española.

"Queremos lograr algo muy importante para el club, para la afición y para nosotros, y la Champions nos hace mucha ilusión, pero primero de todo queremos ganar los tres partidos de Liga que vienen ahora (Real Sociedad, Alavés y Levante). Es una semana dura, pero si los ganamos estaremos bastante cerca del título", afirmó.

El meta alemán quiso poner en valor la clasificación del Barça para semifinales del certamen continental, tras eliminar a Manchester United, recordando que la Champions es "una competición de alta calidad" donde hay "muy poca diferencia entre los equipos".

Por eso negó que la eliminación de Manchester City de Pep Guardiola a manos de Tottenham Hotspur sea un fracaso: "Seguro que un fracaso no es. Lo del City le puede pasar a cualquier equipo. Mira lo que le ha pasado a Juventus contra Ajax".

Ante el United, el Barcelona finiquitó la eliminatoria con un contundente 3-0 en el Camp Nou, con un doblete de Lionel Messi y otro gol de Philippe Coutinho.