Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Son Heung-min tras eliminar a Manchester City: Nunca había visto algo así

El coreano anotó dos goles para Tottenham.

Son Heung-min tras eliminar a Manchester City: Nunca había visto algo así
Llévatelo:

El atacante coreano de Tottenham Hotspur, Son Heung-min, señaló que "nunca había visto algo" como lo que se vivió este miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, ante Manchester City.

Los 'Spurs' lograron la clasificación a semifinales tras aprovechar el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en un partido loco en el Etihad Stadium.

"Nunca he visto nada como esto. Fue duro y loco, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros. Fue una locura", afirmó el surcoreano en la cadena BT Sport.

Tottenham se clasificó con dos acciones marcadas por el VAR, la primera de ellas cuando validó el gol de Fernando Llorente y más tarde cuando anuló el tanto de Raheem Sterling, en el tiempo de descuento.

"A veces no entiendes el VAR, pero hoy hay que agradecerle. Luchamos juntos durante noventa minutos. Mostramos un carácter increíble", agregó.

Los 'Spurs' se medirán a Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El asiático quedó al margen del encuentro por la ronda de los cuatro mejores a causa de acumulación de tarjetas amarillas.