Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simone Inzaghi quiere “regalar otro sueño” a los hinchas de Inter en Champions League

Llévatelo:

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, aseguró este viernes que su equipo merece estar presente en instancias decisivas de la Liga de Campeones y además, quiere "regalar" otro sueño a la hinchada con una clasificación a las semifinales del torneo.

"Estamos muy orgullosos porque un club como el nuestro se ganó jugar este tipo de partidos. Contra Benfica serán dos choques bonitos con un gran ambiente y una tensión a la altura de esta competición", aseguró el técnico italiano en un comunicado que publicó el club tras enterarse del emparejamiento en cuartos de final.

"Benfica es un equipo fuerte y con mucha tradición, que ganó su grupo jugando muy bien. Sin embargo, nosotros no nos quedamos atrás y queremos regalar otro sueño a la afición. Serán dos retos apasionantes y complicados, trabajaremos al máximo para no dejar nada al azar e intentar salir adelante", sentenció Inzaghi.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.