Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sevilla visita a Leicester buscando histórico paso a cuartos de la Champions

El equipo del casildense se impuso por 2-1 en la ida.

En tanto, Juventus intentará ratificar su ventaja sobre FC Porto.

Foto: Archivo Sevilla visita a Leicester buscando histórico paso a cuartos de la Champions
Llévatelo:

Este martes a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT), Sevilla de España visitará a Leicester de Inglaterra por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se impuso por 2-1 en la ida por lo que tiene la primera opción para avanzar a la ronda de los ochos mejores.

En el equipo andaluz tiene una oportunidad única, pues hace 59 años que no logra meterse a unos cuartos de final de la competencia de clubes más importante de Europa.

El técnico argentino así lo sabe, por eso aseguró en conferencia de prensa que tienen "la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos del mundo, es una oportunidad histórica. El duelo de este martes es importante y espero que sea un premio para todos". 

Sampaoli, que el último fin de semana reservó a algunos jugadores en el empate por 1-1 ante Leganés, mandará al terreno de juego a: Sergio Rico; Gabriel Mercado, Adil Rami, Nicolás Pareja, Sergio Escudero; Steven N'Zonzi, Vícente Iborra; Víctor Vitolo, Samir Nasri Stevan Jovetic; y Ben Yedder.

En tanto, en Leicester confían en el gol convertido como visitante por Jamie Vardy, asegurando que será importante para obtener la clasificación. "Tenemos una gran oportunidad y vamos a salir a intentarlo. Después del partido de ida sabíamos que el gol allí nos daría muchas opciones", dijo el técnico Claudio Ranieri.

Los 11 elegidos por el DT italiano para el duelo de este martes son: Kasper Schmeichel; Danny Simpson, Wes Morgan, Robert Huth, Christian Fuchs; Daniel Drinkwater, Wilfred Ndidi, Marc Albrighton, Riyad Mahrez; Shinji Okazaki y Vardy.

El italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia en el King Power Stadium en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Juventus buscará ratificar su ventaja ante FC Porto

Juventus recibirá a las 16:45 horas (19:45 GMT) en Turín a FC Porto buscando abrochar su paso a cuartos de final de la Champions League en una serie en la que tiene una ventaja de 2-0 por la victoria conseguida en Portugal.

Para conseguirlo, el elenco italiano saltará al campo de juego con Gianluigi Buffon; Stepham Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira; Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado; y Gonzalo Higuaín.

En tanto, el elenco portugués buscará la hazaña con: Iker Casillas; Maximiliano Pereira, Iván Marcano, Felipe, Miguel Layún; Danilo Pereira, Óliver Torres, André, Yacine Brahimi; André Silva y Tiquinho Soares.

El rumano Ovidiu Hategan sera el árbitro de un encuentro que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.