Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Haller, el único que le hace sombra a Lewandowski

El jugador de Ajax iguala con el polaco en la tabla de goleadores de la Champions.

Sebastien Haller, el único que le hace sombra a Lewandowski
Llévatelo:

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dos hombres lideran con mano de hierro la tabla de los máximos goleadores: el marfileño Sebastien Haller (Ajax) y el polaco Robert Lewandowski, ambos con nueve tantos.

Haller es el único que hace sombra al infalible Lewandowski. Ambos marcaron en la reciente jornada. El jugador de Bayern Munich, hizo uno, pero de primer nivel. Una chilena espectacular ante Dinamo Kiev paralizada en el tiempo con una fotografía bajo la nieve para el recuerdo, dio el noveno tanto al ariete del cuadro bávaro.

Haller respondió con un doblete en Turquía frente a Besiktas, que perdió 1-2 con el doblete del jugador marfileño con el que igualó a Lewandowski. Ambos, son los líderes indiscutibles.

Por detrás se colocó el francés de Leipzig Christopher Nkunku, que también marcó dos goles para alcanzar los siete tantos. Se los hizo a Club Brujas y sólo tendrá una oportunidad más para alcanzar a Haller y Lewandowski. Con su equipo fuera de la competición, dispondrá de un partido más para aumentar su renta.

Con seis tantos, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah se mantienen al acecho. Ambos marcaron esta jornada. El primero, a Villarreal. El segundo, a FC Porto. Y, con uno menos, cinco, se sitúa Karim Benzema, que hizo uno de los tres goles de Real Madrid a FCSheriff. Además, un doblete permitió a Pedro Goncalves (Sporting) llegar a las cuatro dianas y a Edin Dzeko (Inter) a las tres.