Romelu Lukaku por ataques racistas: La UEFA tiene que hacer algo, las cosas no están bien
El delantero de Inter de Milán fue insultado por la hinchada de Slavia Praga en el pasado duelo por la Champions League.
El delantero belga de Inter de Milán, Romelu Lukaku, pidió a la UEFA que "haga algo" tras sufrir nuevamente ataques racistas en Europa, esta vez en el pasado duelo ante Slavia Praga por la Champions League.
El compañero de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo afirmó tras el partido que "la UEFA tiene que hacer algo, porque las cosas así en el estadio no están bien".
"No es bueno para la gente porque estamos en 2019 y hay muchos jugadores con muchas nacionalidades diferentes en distintos equipos. Cuando tienes gente mala en el estadio no es un buen ejemplo para los niños. Espero que la UEFA haga algo", indicó.
Lukaku hizo gestos y le gritó a la parcialidad local en República Checa tras ser insultado por su color de piel, algo que advirtió que haría después de sufrir lo mismo en el choque de septiembre ante Cagliari.
En dicha ocasión el belga había señalado que "si vuelvo a recibir cánticos racistas, contestaré. El jugador debe tomar una posición y reaccionar ante el racismo".