Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid sufrió ante RB Leipzig su primera derrota de la temporada

El conjunto merengue cayó en la quinta fecha de la Champions.

Desde mayo que no perdía un duelo oficial el equipo español.

Real Madrid sufrió ante RB Leipzig su primera derrota de la temporada
Llévatelo:

Real Madrid perdió el invicto al sufrir su primera derrota de la temporada, tras caer por 3-2 en su visita a RB Leipzig, en la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no perdía en un duelo oficial desde mayo pasado, cuando cayó ante Atlético de Madrid en La Liga de España.

Los "merengues", que ya están clasificados a octavos de final, carecieron de precisión y sucumbieron ante la intensidad de los locales, que se adelantaron tempraneramente con goles de Gvardiol (13') y Christopher Nkunku (18').

Vinicius metió a Real Madrid de nuevo en el partido, con el descuento en el 44', pero RB Leipzig volvió a golpear cerca del epílogo, con anotación de Timo Wernder (81').

Finalmente, el brasileño Rodrygo, con un lanzamiento penal, maquilló el resultado definitivo.

Con el resultado, Real Madrid quedó con 10 puntos en el primer lugar del Grupo F, escoltado por RB Leipzig con nueve; Shakhtar, en tanto, está tercero con seis, tras igualar 1-1 con Celtic (2) en Escocia.

En la próxima fecha, Real Madrid buscará cerrar la fase grupal como líder cuando reciba a Celtic; RB Leipzig, en cambio, se jugará la clasificación a octavos en su visita a Shakhtar en Varsovia.