Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid intentará dar vuelta la serie ante PSG para avanzar en la Champions

El cuadro francés se impuso en la ida disputada en París.

Real Madrid intentará dar vuelta la serie ante PSG para avanzar en la Champions
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 17:00 horas, el Estadio "Santiago Bernabéu" se vestirá de gala para recibir la revancha de una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en que Real Madrid buscará revetir la serie ante Paris Saint-Germain. 

El elenco que tiene en sus filas a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se impuso en la ida jugada en el Parque de los Príncipes gracias a un gol del delantero francés, por lo que visita Madrid con la misión de sostener su ventaja y eliminar de la competencia al conjunto más ganador de la historia. 

Para ello, el cuadro que dirige Mauricio Pochettino saltará a la cancha con un equipo estelar que tienen en duda a su principal estrella, Kylian Mbappé. En caso de no llegar su lugar lo ocupará Angel di María.

Así, PSG saltará al terreno de juego con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Ángel Di María o Kylian Mbappé y Neymar

Por su parte, Carlo Ancelotti también tiene una duda, pues Toni Kroos se lesionó la semana pasada y, aunque fue convocado, en el cuerpo técnico esperarán por él hasta último momento. En caso de no llegar jugará Eduardo Camavinga. 

Así, Real Madrid saltará a la cancha con: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Marcelo; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kross o Eduardo Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr. 

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.