Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid buscará una proeza ante Manchester City en partidazo de la Champions

El equipo de Zidane perdió en el "Bernabéu" y busca revancha en octavos de final.

Podrás seguirlo en vivo y online en el Marcador Virtual.

Real Madrid buscará una proeza ante Manchester City en partidazo de la Champions
Llévatelo:

Real Madrid saldrá este viernes en busca de una proeza y conseguir una remontada en los octavos de final de la Liga de Campeones, ante un Manchester City que esperará en Etihad Stadium con la ventaja clave que logró al ganar en el "Santiago Bernabéu".

El duelo estelar en el regreso de la Champions tras el receso por la pandemia del Covid-19, se disputará desde las 15:00 horas (19:00 GMT) y también confronta a dos de los mejores técnicos de la actualidad, Zinedine Zidane y Pep Guardiola.

Por el lado madridista, Zidane y sus pupilos llegan con la moral alta, tras quitarle La Liga española a Barcelona, con un espectacular cierre de temporada. Además, también están las estadísticas de su lado: Con "Zizou" en la banca, Real Madrid no perdió en eliminatoria directa en la Champions.

Por el lado inglés, en cambio, Pep Guardiola necesita proteger la ventaja y dar el golpe: El City, con plantilla poderosa, por años ha quedado en el camino rumbo al título que más anhela, y eliminar a Real Madrid significa presentar credenciales como máximo favorito a la "orejona".

Sin su capitán Sergio Ramos, castigado por expulsión en la ida, Real Madrid formará con Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El City, que no contará con el chileno Claudio Bravo, lesionado al final de la temporada de la Premier, jugará con Ederson; Zinchenko, Laporte, García, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Silva, Sterling y Jesús.

¿Dónde ver Manchester City vs. Real Madrid? El duelo será transmitido por ESPN 2 desde las 15:00 horas.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.