Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raheem Sterling ofreció disculpas al árbitro por el penal inexistente ante Shakhtar

El jugador de Manchester City se tropezó y el juez cobró pena máxima.

Foto: EFE Raheem Sterling ofreció disculpas al árbitro por el penal inexistente ante Shakhtar
Llévatelo:

Raheem Sterling, delantero de Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penal inexistente que éste cobró a su favor y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

Kassai sancionó pena máxima luego que Sterling, en un ingreso al área de Shakhtar Donetsk, golpeara con el empeine de su pierna izquierda el césped, con un defensor ucraniano a más de un metro de él.

El colegiado creyó que hubo contacto y decretó la falta que se transformó en el segundo gol del encuentro en el que los 'Citizens' barrieron por 6-0 al conjunto de Donetsk.

"Fue una gran victoria. La derrota con el Lyon fue un toque de atención", dijo el jugador inglés.

"Fui a golpear el balón y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le ofrezco mis disculpas al árbitro", respondió Sterling sobre el discutido penal.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.