Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Quique" Wolff y nuevo formato de definición de la Champions: Es la decisión más inteligente

El ex futbolista valoró que lo que resta de torneo se dispute en una sede única.

Foto: Archivo "Quique" Wolff y nuevo formato de definición de la Champions: Es la decisión más inteligente
Llévatelo:

El ex jugador y actual comentarista deportivo Enrique "Quique" Wolff valoró que la UEFA decidiera que las fases finales de la Liga de Campeones se jueguen a partido único en Portugal, calificándola como una determinación inteligente, en medio de varias otras resoluciones que cree absurdas.

"Me parece que esa decisión es mucho más inteligente que las absurdas que hemos encontrado como que los jugadoes no se saluden antes del partido o que los balones sean desinfectados por los alcanza pelotas", dijo Wolff a nuestro programa Al Aire Libre en Coopertiva.

El ex Real Madrid y habitual comentarista del fútbol europeo también expresó que "con esas cosas paraciera que hay gente que nunca ha jugado al fútbol, porque con eso evitan el contacto, pero en los córner y en las jugadas del partido, ¿qué hacemos? Los dejamos pasar. Le ponemos mascarilla a los suplentes, los sentamos cada siete metros, ¿y cuando entran qué pasa?". 

"¿Conocen los vestuarios de los jugadores? O creen que entran de a uno y se visten solas. Hay algnas decisiones que toman los dirigentes que son difíciles de explicar", agregó Wolf.

Finalmente, el mundialista en Alemania 1974, manifestó que "esta de la Champions es una situación consensuada y habrá que esperar si se puede concretar". 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.