Quique Setién: Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi

El entrenador de FC Barcelona aclaró que el delantero polaco no se compara con el argentino.

Quique Setién: Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, se sumó al debate que planteó Lothar Mätthaus, quien dijo que Robert Lewandowski es mejor jugador que Lionel Messi, y aclaró que el polaco no está "a la altura" del astro argentino.

"Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro", señaló este jueves en conferencia de prensa, previa al duelo entre su equipo y Bayern Munich por cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya lo vimos contra Napoli", agregó.

También, se mostró a favor de los dichos de su pupilo Arturo Vidal en relación al encuentro del viernes: "Sabemos el potencial del rival, no lo vamos a minimizar. Sabemos sus números y la capacidad que tiene para hacer lo que hace. Es un equipo extraordinario, pero nosotros también. Será un partido igualado, habrá alternativas y como dijo Arturo, nosotros también tenemos muchas cosas que decir", advirtió.

Por otra parte se mostró esperanzado con que Ousmane Dembélé pueda jugar al menos unos minutos contra los bávaros y reconoció que han pensado en varios esquemas, "pero mañana -viernes- lo vamos a ver".