Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG remontó en la agonía frente a Atalanta y se instaló en semifinales de la Champions League

Los parisinos aprovecharon dos errores en los últimos minutos del elenco de Bérgamo.

Foto: EFE PSG remontó en la agonía frente a Atalanta y se instaló en semifinales de la Champions League
Llévatelo:

Con una gran muestra de categoría, París Saint-Germain remontó en la agonía contra Atalanta para ganar por 2-1 en la "burbuja" del Estadio Da Luz de Lisboa (Portugal) y se instaló en semifinales de la Champions League 2019-2020, comandados por un gran nivel de sus figuras Neymar y Kylian Mbappé.

Los parisinos encontraron sobre el final dos emocionantes tantos de Marquinhos (89') y Eric Choupo-Moting (90+2') que causaron la locura total de su técnico Thomas Tuchel y de una escuadra que llevaba tres eliminaciones consecutivas en octavos de final.

En el primer tiempo, había abierto la cuenta el volante Mario Pasalic para los de Bérgamo, con un inatajable zurdazo a los 26 minutos, que reflejaba hasta ese momento la sorpresiva superioridad de su equipo.

Los franceses no mostraron un buen nivel colectivo en todo el partido, pero sí tuvieron a un inspirado Neymar, quien fue la figura del partido, y a un entusiasta Mbappé, que desde su ingreso en los 60' solo causó peligro a los italianos.

Ahora, PSG deberá esperar rival para su duelo del próximo martes, el cual saldrá entre Atlético de Madtrid y Leipzig, rivales que se medirán este jueves en busca del segundo clasificado.

Para el viernes y sábado están programados los duelos de Barcelona de Arturo Vidal ante Bayern Munich y el de Manchester City de Claudio Bravo contra Olympique de Lyon, respectivamente.