Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

PSG derrotó a un errático Borussia Dortmund y avanzó a cuartos de final de la Champions

El elenco francés remontó el marcador global de la serie.

Foto: EFE PSG derrotó a un errático Borussia Dortmund y avanzó a cuartos de final de la Champions
Llévatelo:

Paris Saint-Germain se hizo fuerte de local y superó este miércoles por 2-0 a Borussia Dortmund, logrando la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras quedar 3-2 en el marcador global.

Pese a que en comienzo del duelo dominó el balón, el cuadro francés no consiguió generar opciones claras de gol, siendo lo más peligroso un remate cruzado a la entrada del área de Edinson Cavani.

Esto cambió al minuto 27, puesto que Neymar conectó con golpe de cabeza un tiro de esquina y decretó la apertura de la cuenta.

El resultado en el marcador no dejó conforme a los "parisinos" y a los 45, gracias al anticipo de Juan Bernat después de una gran jugada colectiva, llegó el segundo tanto.

En la segunda fracción la escuadra alemana intentó ir en busca del descuento que llevara el encuentro al alargue, pero no pudo penetrar la defensa y el resultado terminó a favor del conjunto local.

PSG obtuvo el paso a la próxima ronda del certamen tras quedar eliminado tres veces consecutivas en los octavos de final y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su rival.