Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG de Messi, Neymar y Mbappé decepcionó con discreto empate ante Club Brujas en Champions

El conjunto francés no pudo hacer valer su poderío ofensivo en su visita a los belgas.

PSG de Messi, Neymar y Mbappé decepcionó con discreto empate ante Club Brujas en Champions
Llévatelo:

París Saint-Germain, uno de los candidatos al título, falló en mostrar el poderío de su plantel, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, y decepcionó al cosechar un discreto empate 1-1 con Club Brujas este miércoles en Bélgica, en la primera fecha de la Champions League.

Los franceses, finalistas en la final de 2020 y semifinalistas en la temporada pasada, debían presentar sus credenciales como favoritos a ganar la orejona, pero no brillaron en cancha, pese a la categoría de sus figuras.

PSG se adelantó en el marcador a los 15 minutos con un gol de Ander Herrera y parecía que podía comandar una victoria abultada, pero la ventaja duró hasta antes de la media hora, tras el empate de Hans Vanaken (27').

Por su parte, Messi, en su primer partido de Champions con un equipo diferente a Barcelona, el club de toda su vida, no pudo celebrar. El capitán campeón de América con Argentina tuvo poco contacto con el balón y la más clara en sus pies fue un zurdazo que se estrelló en el palo. Además, terminó amonestado.

Mbappé y Neymar tampoco pudieron cumplir en el estadio "Jan Breydel" en Bélgica: El francés fue reemplazado por Mauro Icardi en el segundo tiempo y el brasileño, pese a jugar todo el partido, no conectó ante la fuerte defensa rival.

Con el resultado, PSG desperdició la oportunidad de arrancar con buen pie y quedó segundo en el Grupo A, por debajo de Manchester City, que protagonizó una espectacular goleada por 6-3 ante RB Leipzig.

La próxima semana, en la segunda fecha de Champions, PSG peleará por el liderato ante el City en París, en un duelo que también estará marcado por el reencuentro entre Messi y Josep Guardiola, el técnico con el que vivió sus mejores años en Barcelona.