Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de PSG: Neymar y Kylian Mbappé no se irán nunca de nuestro club

Nasser Al-Khelaifi además mostró su emoción luego de que su equipo diera vuelta un dramático partido contra Atalanta.

Foto: EFE Presidente de PSG: Neymar y Kylian Mbappé no se irán nunca de nuestro club
Llévatelo:

El presidente de París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró muy contento tras la remontada de su club frente a Atalanta por 2-1 en los cuartos de final de la Champions League y, particularmente, por el nivel de Neymar y Kylian Mbappé, sobre quienes aseguró su permanencia.

"Ney, con Kylian (Mbappé) es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros. Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian no se irán nunca, se quedarán", señaló a RMC Sports tras el compromiso.

Además, profundizó sobre sus sensaciones tras el partido de este miércoles y sostuvo que "es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitamos para cambiar mentalidades. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal".

"No fue fácil después de detener el Campeonato. Mostramos una gran mentalidad, grandes jugadores. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales, es histórica", dijo en la misma línea.

Finalmente, sobre sus metas en la presente Liga de Campeones, el mandamás de PSG aseveró que "nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del PSG todo el tiempo. Hicimos un guión maravilloso hoy".