Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la UEFA definió el 3 de agosto como la fecha para el término de la Champions

Aleksander Ceferin dio además algunos detalles sobre el futuro de las competiciones europeas.

Presidente de la UEFA definió el 3 de agosto como la fecha para el término de la Champions
Llévatelo:

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, confirmó la fecha límite que han fijado para darle término a la Champions League, siendo el plazo estipulado el próximo 3 de agosto. 

"El 3 de agosto debe estar terminada la Champions", declaró el timonel del organismo a la cadena de televisión alemana ZDF

Además, Ceferin comentó sobre el futuro de los torneos que "se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa, fuera o en cancha neutral". 

"La situación es extraordinaria. Podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales, a la misma hora, debemos ser flexibles", agregó. 

Por último, el mandamás de la UEFA habló sobre las opciones que tienen para concluir la temporada en el viejo continente, apuntado que "tenemos diferentes planes para reiniciar la Champions y la Europa League en mayo, junio y julio si no volvemos a jugar. Existe un grupo de trabajo entre UEFA, ligas y clubes".