Prensa inglesa tras caída de Liverpool: "Ah, así es como se siente perder"

Los medios británicos reaccionaron con ironía luego de la derrota de los reds ante Atlético.

Prensa inglesa tras caída de Liverpool: "Ah, así es como se siente perder"
Llévatelo:

La prensa inglesa tituló bajo un irónico "Ah, así es como se siente perder" la derrota de Liverpool a manos de Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el Daily Mirror el que decidió utilizar ese titular para ocupar gran parte de su portada, añadiendo una foto de Jürgen Klopp con gesto serio.

"Imbatible en la Premier League, pero Klopp necesitará otra noche mágica en Anfield después de la derrota ante Atlético de Madrid", añadió el matutino.

Un tanto tempranero de Saúl sirvió para que el cuadro español acuda a Inglaterra con ventaja, infligiendo la primera derrota a Liverpool en muchos meses.

El resto de medios son bastante más comedidos. The Times, en su sección deportiva, abre con una foto de Mohamed Salah lamentándose de un fallo y el titular: "Liverpool finalmente muestra que es humano".

En tanto, The Guardian destaca la "frustración" de Liverpool por ser incapaz de batir la solidez defensiva de Atlético y titula "lección española".

La vuelta de los octavos de final entre Liverpool y Atlético de Madrid se disputará el próximo 11 de marzo en el estadio de Anfield.