Pochettino se deshizo en elogios para Mbappé: Es un toro, uno de los mejores del mundo

El argentino también alabó a Lionel Messi, pese a que falló un penal.

Foto: EFE Pochettino se deshizo en elogios para Mbappé: Es un toro, uno de los mejores del mundo
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho de la victoria de su equipo ante Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-0) que les permite, dijo, afrontar con optimismo la vuelta y alabó a Kylian Mbappé.

"Estoy contento con el rendimiento del equipo individual y colectivamente, trabajan fuerte y merecen el crédito de este resultado que es un poco corto, pero nos da esperanza de ir a Madrid, sabiendo que será muy complicado", señaló tras el compromiso.

"Cortamos los circuitos de juego colectivo que genera el Real Madrid, que tiene en el centro del campo jugadores increíbles que abastecen a jugadores ofensivos. Hemos evitado que el Madrid pueda construir", añadió

Sobre Mbappé, autor del gol y mejor jugador del equipo, dijo: "Es un jugador maduro pese a su juventud, uno de los mejores del mundo. Hoy lo ha visto todo el mundo en esta competición que está en el foco, pero tengo la suerte, después de un año y unos meses aquí, de verlo día a día, es un toro".

Pero también tuvo palabras de elogios para Lionel Messi, pese a que falló un penal: "Si el equipo ha mostrado un nivel mejor que el que venía mostrando es gracias a Leo. Le ha faltado coronar con el gol, con el penalti. Pero el equipo sigue buscando y no se da por vencido hasta el final (...) Estoy contento con el rendimiento de Leo, ha conectado a todos los elementos, las acciones ofensivas han salido de sus pies, una pena por no haber marcado el penal".

La revancha de esta llave se jugará el 9 de marzo en el Estadio "Santiago Bernabéu".