Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Nunca da un balón por perdido": Así comentaron la extraña jugada de Arturo Vidal

El chileno dio un pase de cabeza desde el suelo en el 0-0 ante Slavia Praga.

"Nunca da un balón por perdido": Así comentaron la extraña jugada de Arturo Vidal
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de FC Barcelona en el opaco empate sin goles que consiguió ante Slavia Praga en la tercera fecha de la Champions League gracias a su entrega en el terreno de juego.

Fue por eso que la prensa española destacó al seleccionado nacional, llamando la atención también su particular pase de cabeza a Lionel Messi mientras se encontraba en el suelo.

Es el caso de Sport, de España, que señaló: "Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza".

Mientras que Mundo Deportivo destacó a Arturo Vidal porque "juega con todo"

"Es de esos futbolistas que con tal de no dar un balón por perdido se le ocurren soluciones extremas, muy al estilo de precursores como Carles Puyol, capaz de salvar un gol con el escudo del Barça, o de Éric Abidal, quien una vez en San Mamés reptó por el césped para despejar como fuera una pelota. Durante el Barça-Slavia, el centrocampista chileno mejoró ese recurso fuera de registro: luchó por un balón dividido utilizando la cabeza a ras de suelo para acabar dándole un pase a Leo Messi. ¡Qué grande!", añadió.

Incluso en Perú destacaron la maniobra: "'Cosas del 'Rey': El extraño pase de cabeza en el piso de Vidal a Messi", tituló el diario Depor.

"Arturo Vidal dio una muestra de que nunca da un balón por perdido en el Barcelona vs. Slavia Praga. Estaba en el piso y sacó un pase de cabeza. Pone todo por sus colores", agregó.