Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Napoli destituyó a Carlo Ancelotti pese a clasificar en la Champions

El club hizo oficial el anuncio tras festejar una goleada ante Genk.

Foto: EFE Napoli destituyó a Carlo Ancelotti pese a clasificar en la Champions
Llévatelo:

Napoli anunció este martes la destitución del entrenador Carlo Ancelotti, tras la victoria por 4-0 sobre Genk que clasificó al equipo italiano a los octavos de final de la Champions League.

"La Sociedad Deportiva Calcio Napoli ha decidido revocar el nombramiento de técnico del primer equipo al señor Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas", anunció el club en su cuenta de Twitter.

Los resultados, sin considerar la goleada de esta jornada, no acompañaron al DT en las últimas semanas. Desde finales de noviembre consiguió siete empates y dos derrotas, una racha negativa que se rompió en el choque con los belgas.

Ancelotti tomó la dirección del plantel el 23 de mayo del 2018, cuando firmó un contrato de tres años de duración. En su primera temporada en el banquillo colocó a su equipo en la segunda posición de la Serie A. Dejará al los azzurri clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, y en la séptima posición de la liga doméstica, a 17 puntos del líder Inter de Milán.

 La Societa Sportiva Calcio Napoli ha deciso di revocare l’incarico di responsabile tecnico della prima squadra al signor Carlo Ancelotti.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.