Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho prohibió a sus jugadores ver repeticiones de la humillación ante Bayern Munich

Tottenham recibió una goleada del cuadro germano en noviembre.

Este miércoles viven una revancha en el Allianz Arena.

Foto: EFE Mourinho prohibió a sus jugadores ver repeticiones de la humillación ante Bayern Munich
Llévatelo:

Tottenham, subcampeón vigente de la Champions League, tendrá la posibilidad de ir a por una revancha ante Bayern Munich, tras la expresiva derrota por 7-2 que sufrió ante los bávaros a inicios de noviembre. Por ello, el entrenador José Mourinho le prohibió a sus jugadores ver imágenes de dicho encuentro, con tal de mantener el enfoque.

"Prohibí cualquier imagen al respecto", dijo Mourinho. "Lo vi un par de veces con mi staff y los analistas, tratando de indagar en cada detalle, pero ni una sola imagen para los chicos", dijo el entrenador portugés, según el medio inglés Telegraph.

"Nos vamos a centrar en nosotros, más que en Bayern, para desarrollar nuestro modelo de juego con diferentes caras y diferentes cuerpos, pero hay una cierta forma en que tratamos de desarrollarnos y estamos totalmente centrados en nosotros".

Tottenham accedió de forma anticipada a los octavos de final del certamen continental, aunque no tiene chances de reclamar el primer lugar del Grupo B, puesto que ya pertenece a Bayern. Por eso Mourinho apostó a darle descanso a algunas de sus figuras, como Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen y Serge Aurier.

"Esta es una gran oportunidad para que algunos de ellos jueguen. Para que algunos de ellos muestren de lo que son capaces. Un jugador en competencia es diferente a un jugador en entrenamiento y algunos de ellos no tuvieron la oportunidad de jugar muchos minutos en los cinco partidos que he jugado desde que llegué", indicó el DT, que planea darle oportunidades a los reservas en el duelo con los germanos.

El partido entre Tottenham y Bayern Munich se llevará a cabo este miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT), y podrás seguir el resultado en vivo a través de AlAireLibre.cl.