Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio inglés publicó inédito informe de Mourinho con anotaciones sobre Ronaldinho, Messi e Iniesta

El portugués escribió acerca de los jugadores durante un Chelsea-FC Barcelona del 2006.

Foto: Archivo Medio inglés publicó inédito informe de Mourinho con anotaciones sobre Ronaldinho, Messi e Iniesta
Llévatelo:

El medio inglés Mirror publicó un inédito y polémico informe que el portugués José Mourinho hizo en la previa a un duelo entre Chelsea y FC Barcelona por octavos de final de la Liga de Campeones 2005-2006, donde analizó a Ronaldinho, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Carles Puyol con llamativas frases.

Sobre Ronaldinho, anotó que tiene una "transición defensiva muy pobre y pobre trabajo defensivo, algo a explotar. Engañador constante: cae fácilmente"

Mientras de Carles Puyol escribió: "Agresivo pero muy emotivo. Se vuelve loco con el árbitro en faltas contra él y se vuelve loco con las provocaciones. Defensor agresivo, juega con anticipación usando el cuerpo. Mal sentido posicional (llega al mediocampo con el delantero) y mal liderazgo de la defensa (quiere hacer fuera de juego cuando no es posible)".

Las palabras que registró sobre Lionel Messi fueron que el argentino posee "calidad más velocidad, pero es muy zurdo. Exactamente los mismos comportamientos que Ronaldinho. Dentro de las líneas o diagonales. Empuja al equipo a avanzar con la pelota. Increíble uno contra uno".

Acerca de Andrés Iniesta, el luso postuló que el volante español "siempre sale desde el banquillo. Jugador muy dinámico. Gran radio de acción. Velocidad de movimiento y velocidad de ejecución. Jugador complicado".

En esa serie Barcelona eliminó a Chelsea tras ganar 2-1 en Londres y empatar 1-1 en España.

Luego, los catalanes fueron campeones.